
Fallece el Príncipe Harald von Hohenzollern a los 63 Años
El príncipe Harald von Hohenzollern murió repentinamente en Namibia; su esposa, la princesa Josefa von Hohenzollern, quien esperaba su primer hijo, reveló la causa del deceso.

Un inesperado y trágico golpe ha sacudido a la aristocracia europea con la repentina muerte del Príncipe Harald von Hohenzollern. Falleció a los 63 años en Windhoek, Namibia, donde residía.
La causa de su muerte fue revelada por su esposa, la Princesa Josefa von Hohenzollern, de 51 años, a través de un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales. La noticia llega en un momento de particular sensibilidad, ya que la pareja se preparaba con “máxima ilusión” para recibir a su primer hijo, cuyo alumbramiento estaba previsto para dentro de pocas semanas.
El Príncipe Harald, empresario especializado en el comercio de diamantes en África, y la Princesa Josefa, política y exalcaldesa de Kollnburg, se conocieron en 2022 durante una feria comercial en Stuttgart. Su relación, marcada por un “amor a primera vista” y un perfil discreto alejado del foco mediático, los llevó a casarse dos años después. Lo que prometía ser un sueño con la llegada de su primer descendiente ha culminado en un desenlace inesperado y sin el final feliz que ambos anhelaban.