Empresas

Google México: Julian Coulter deja la Dirección General y asume nuevo rol en EE. UU.

Google México: Julian Coulter deja la Dirección General y asume nuevo rol en EE. UU.

Julian Coulter dejará su cargo en México a principios de noviembre para convertirse en el Director General de la vertical de Alimentos, Bebidas y Restaurantes. El nombramiento subraya la promoción de talento clave para impulsar la innovación en un mercado prioritario para Google.

Una trayectoria de crecimiento y transición

El Director General de Google México ha anunciado con “gran entusiasmo” su próximo paso profesional: se unirá al equipo de Estados Unidos como Director General de la vertical de Alimentos, Bebidas y Restaurantes (FBR). Este movimiento estratégico significa que dejará su puesto al frente de la operación mexicana a principios de noviembre.

El anuncio es una señal del valor del talento desarrollado en México, ya que el ejecutivo asume un rol crucial para una de las industrias más dinámicas en EE. UU.. El ejecutivo expresó su profundo agradecimiento a todo el equipo de Google México y a su equipo de LCS por su “dedicación, trabajo duro y colaboración”, calificando su etapa en el país como un “viaje inolvidable”.

También reconoció el liderazgo de Adriana Noreña y la guía de Sean Downey. Su nuevo desafío se centrará en colaborar con el equipo de FBR, liderado por Adam Stewart, para impulsar la innovación y el impacto en ese sector.

Mensaje realizado por Julian Coulter en LinkedIn.

Continuidad operativa en el mercado mexicano

Para asegurar la continuidad en el mercado nacional, Juan C. Vallejo asumirá la responsabilidad de las relaciones con los clientes en México, fungiendo como líder interino hasta que se defina la nueva cabeza para la Dirección General. El ejecutivo saliente se comprometió a apoyar al equipo de Google México durante esta fase de transición.

El nombramiento es un reflejo de que la gestión de Google México ha estado enfocada en el desarrollo de una operación robusta y que su liderazgo será estratégico en el futuro.

Más acerca del autor
Editorial RGB 360

Editorial RGB 360

Periodista